sábado, 1 de diciembre de 2012

QUÉ ROPA TE QUEDA MEJOR SEGÚN TU TIPO DE CUERPO?

Hola chicas!
Hoy vengo con una entrada nueva para que podáis descubrir qué ropa os queda mejor según el estilo de cuerpo que tengas. Podemos determinar cuatro estilos principales de cuerpo:


tipos-de-cuerpo-femenino


Cuerpo Triángulo
TIPO TRIANGULO:
Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener los hombros más pequeños que las caderas. Al momento de elegir la ropa es indispensable resaltar la zona superior del cuerpo, para que de esta manera toda la atención no se centre en la zona de las caderas. 
Por ejemplo puedes utilizar escotes pronunciados y grandes accesorios para atraer la atención a la parte superior. No utilices bolsillos grandes, cinturones anchos y muchos detalles a la altura de la cadera.
Te pueden quedar bien las camisas vaporosas, los vestidos princesa o imperio y los pantalones oscuros.


Cuerpo Triángulo Invertido

TIPO TRIANGULO INVERTIDO:
Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener los hombros ligeramente más anchos que las caderas. Al momento de elegir la ropa es indispensable resaltar la zona de las caderas, para que de esta manera toda la atención no se centre en la zona superior.
Por ejemplo puedes utilizar camisas que no marquen los hombros y con escotes tipo V. Ponte vestidos con detalles en la cintura o debajo del busto y con cinturones anchos para atraer la mirada a tu cintura.



Cuerpo Reloj De Arena



TIPO RELOJ DE ARENA:
Este tipo de cuerpo se caracteriza porque el ancho de las caderas y de los hombros son casi del mismo tamaño, y generalmente tienen una cintura muy bien definida. Al momento de elegir la ropa es recomendable evitar aquellas que se ensanchen el tamaño de la cintura y de las piernas, ya que esto les daría una apariencia cuadrada.
Por ejemplo puedes atraer la atención de la zona de tu  cintura con cinturones  trajes cruzados y tops con escote.



Cuerpo Rectángulo



TIPO RECTÁNGULO:
Este tipo de cuerpo se caracteriza porque generalmente el ancho de los hombros, busto, cintura y caderas son casi del mismo tamaño. Al momento de elegir prendas de vestir, debes evitar aquellas que le hagan lucir los hombros mas anchos, por lo contrario, debes usar prendas que te hagan lucir las caderas mas anchas y la cintura mas definida. 
Por ejemplo puedes llevar prendas entalladas para marcar curvas y utilizar escotes tipo V para alargar el cuello y acentuar la cintura.







Espero que os haya servido y hasta pronto!



                                                                                                     #PequeñasCastoras

8 comentarios:

  1. creo q soy el triangulo o rectangulo?? no se cual ajjajajajajjamuy buen aporte a tomar cuenta

    ResponderEliminar
  2. un post genial!!! creo que soy triángulo...jeje
    os invito a pasaros por mi blog, sorteo un bolso muy chulo!
    besos

    http://www.elarmariodeunacompradoracompulsiva.com/
    http://www.facebook.com/ElArmarioDeUnaCompradoraCompulsiva

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisimas!!! Os tenia en el twitter, pero es que ultimamente lo tengo abandonadisimo!!! Me han encantado los consejos que habeis dado.. la verdad es que no se con cual identificarme.. tengo la duda de dos!! :S
    He estrenado blog, tuve un problema con el otro y despues de la llorera.. pues vuelvo a la carga!! :P Dejo el link y si quereis.. uniros!!! :P
    Por supuesto, que contais con una mas!!
    Un besote enorme!! *-*

    http://belovedbag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog, espero que comentes y hagas peticiones!
      muchas gracias guapa, un beso enorme para ti! :333

      Eliminar